TravelgateX lanza un panel gratuito con datos de movimientos turísticos

El coronavirus sigue causando estragos en la economía mundial. El aumento de casos en todo el mundo y la incertidumbre generada tras la alerta internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) han provocado que la tendencia de las reservas de viajes cayera.

El futuro del sector turístico actual se sustenta en la capacidad de sus empresas y profesionales de poder entender y adelantarse a las necesidades de los viajeros. Un reto muy complicado, sin duda, pero, por fortuna, ahora existen muchas herramientas que nos permiten allanar el camino y que eran totalmente impensables hace tan solo unos años.

Ante esta situación y contando con más de 3TB de datos, más de 20 mil reservas diarias y más de 3 mil millones de búsquedas, el equipo de datos de TravelgateX pone a disposición de las empresas turísticas de forma gratuita, un panel con datos turísticos de reservas en tiempos de Coronavirus.

La herramienta especializada de Insights-X de TravelgateX es lo que permite a un hotelero o a un responsable de una OTA ver tendencias claras de la demanda antes de que se materialicen las reservas; descubrir qué productos son los que el viajero apreciará más y estará dispuesto a pagar… En definitiva, conocer los valores, fortalezas, debilidades y amenazas de un negocio turístico y tomar las decisiones necesarias para llevarlo al éxito.

Gracias a este nuevo panel con datos, muchas empresas turísticas podrán visualizar datos en tiempo real que les ayudarán a mejorar sus estrategias y predicciones para los próximos meses de temporada turística. Los interesados accederán al share de reservas y nacionalidad comparando año 2019 y 2020, también el ADR (tarifa media diaria) debido a que estamos ante un escenario cambiante a diario y muchas empresas deberán readaptar sus tarifas en función de la demanda.

Los interesados, podrán acceder a la monitorización de reservas de los últimos siete días a través del siguiente enlace “Travel Industry COVID-19 Monitoring”.

Image notice reference

[object Object]

TravelgateX quiere colaborar de forma desinteresada con el sector por ello, a través de su herramienta Insights-X, no solo ofrecerá datos en frío sino respuestas a las dudas que cualquier profesional del turismo pueda tener a la hora de iniciar un proceso de toma de decisiones, bien sea con el final de balance de año, con el inicio de la nueva temporada o con vistas al plan de negocio de los próximos 3 años. Es, por lo tanto, una herramienta que puede ayudar a muchas empresas turísticas a aprovechar oportunidades.

Sobre TravelgateX Ubicada en el Parc Bit de Palma de Mallorca, es una empresa internacional que desarrolla tecnología de conexiones turísticas dentro de la industria de viajes. Con una sola integración, proporciona acceso a la red más grande de compradores y proveedores líderes en la industria de los viajes.
Nació en 2012 con el objetivo de ser un partner tecnológico para agencias de viajes, tour operadores, receptivos, mayoristas o cualquier otra empresa de producto turístico. La tecnología creada por TravelgateX permite realizar una reserva cada 6 segundos y mueve más de 3 mil millones de búsquedas por día en el sector de las conexiones online.

  • share|